FIN | Comunicaciones golea en Coatepeque

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

QUETZALTENANGO. En la continuidad de la fecha 5 del Torneo Clausura, Malacateco y Comunicaciones se enfrentaron en el estadio Israel Barrios, de Coatepeque.

Oscar Santis adelanta a Comunicaciones al minuto 41, tras recibir una pase de Corena, y batir con certero toque ante la salida del portero Rubén Darío Silva, 0-1.

Al minuto 45+1, el mexicano Agustín Herrera se combinó con el colombiano José Corena, quien le devolvió la pared, para romper el cerco defensivo, para que el norteamericano cruzara al portero charrúa Rubén Darío Silva para el 0-2.

También te puede interesar

Steven Robles se proyectó en ofensiva, se asoció con Nicolás Royón, quien le devolvió la pared y ante la salida de Silva le punteó el balón con la zurda para colocar el 0-3 al 87.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. JuanPan. dice

    lo dije al inicio malacateco no tiene equipo competitivo en la liga. esos delanteros que tienen no sirven..encajar dos derrotas de local es desastroso, vergonsozo y de dar pena, no se trata solo de jugar a permanecer en la liga, si no de luchar por alguna vez ser campeon. pero no veo nada de eso. lastima por los toros, creo que la bala Gomez debe de ir pensando en retirarse del club , raras veces arma un buen equipo y asi no se puede cada partido son la decepción del pueblo de malacatan. No sirve el equipo.

  2. Andres Barrera dice

    Claro que Malacateco tiene equipo para competir, le fue a empatar a Xela jugando un buen partido, ahora pierde porque el Comunicaciones tiene mejor plantel y junto a Guatatoya son los mejores equipos.

  3. josue cabrera dice

    El señor Barrera tiene toda la razon, malacateco no es mal equipo, y le esta afectando no estar jugando en su cancha, donde la conoce a la perfección y es pequeña donde puede hacer sus maniobras, pero se le dificulta cuando juega en una cancha grande como es la de coatepeque y mas a un equipo como los cremas con jugadores talentosos y algunos que son rapidisimos tenia que saumbir.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.