[VIDEO] Harim Quezada se siente feliz por su primer gol de rojo

GUATEMALA – El delantero nacional anotó el tanto del triunfo de su equipo.

Municipal vino de atrás para vencer ayer 1-2 a Achuapa en condición de visita, el gol de la victoria llegó en la parte final del compromiso por intermedio de Harim Quezada, que a pesar de tener su segundo torneo en el equipo, anotó su primer gol de escarlata.

“Es una sensación muy bonita, entrar de la banca y anotar ese gol que nos da tres puntos importantes, ya quería celebrar un gol con el equipo. Se lo dedico al pueblo quichelense, tal como se lo había dicho a mi papá”, dijo Quezada.

También te puede interesar

Además, el delantero valoró la victoria contra los cebolleros: “Volvimos a la senda del triunfo, son tres puntos importantes, pero ahora toca pensar en Sacachispas que será un rival complicado, pero somos locales y tenemos que sacar un buen resultado”.

“Jugamos en una cancha difícil, ante un equipo bueno en el juego aéreo, peor supimos manejar el partido, armar jugadas por los errores de ellos y virtudes nuestras, no desmayamos, siempre mantuvimos la mentalidad positiva en que podíamos ganar”, finalizó.

Harim Quezada llegó a Municipal para el Torneo Apertura 2019, pero apenas jugó cuatro encuentros, luego se fue cedido a Iztapa y Cobán, para retornar al equipo en este Clausura 2021 donde ya suma tres partidos y un gol.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Ese es mi paisano ECHELE ganas GRACIAS por el gol y la dedicatoria

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.