Un legionario está en el país para comenzar a entrenar

GUATEMALA – Los jugadores chapines están preparándose para los primeros juegos de la eliminatoria.

Nicholas Rittmeyer, futbolista del Charleston Battery de Estados Unidos, vino a Guatemala ayer para comenzar sus entrenos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y así ponerse a disposición del cuerpo técnico a dos semanas de que se debute en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Rittmeyer llegó este domingo al país e inmediatamente hizo trabajo de gimnasio, para así iniciar con sus prácticas.

También te puede interesar

Amarini Villatoro solicitó a Rittmeyer y Darwin Lom que unieran a los entrenos lo más rápido posible, tomando en cuenta que ambos todavía no están teniendo actividad con sus equipos.

El club de Nicholas Rittmeyer le dio autorización de venir, por el momento se espera que Lom también lo tenga en los próximos días.

Ambos futbolistas se han ganado la confianza de Villatoro, pero desea tenerlos más tiempo para trabajar con ellos y así se puedan adaptar a su idea futbolística.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. alexrico dice

    Que idea futbolistica ? Si la selleccion no juega a nada.

  2. RIcardo G. dice

    la verdad y sin ofender a nadie, estos dos jovenes le ponen mas factor H, que la mayoria de los demas jugadores, bueno le deseo lo mejor a mi Guate, aunque hay que reconocer, que no handan muy bien, de corazon les deseo lo mejor y ojala jueguen los que mas sientan los colores de Guate y quieran dar el 100% dentro y fuera de la cancha.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.