Good bye, Mister

SACATEPÉQUEZ. Antigua GFC toma una drástica decisión para el resto del Torneo Clausura.

Los coloniales anunciaron este domingo que dieron de baja al técnico estadounidense Jeffrey «Ziggy» Korytoski, luego de consumar su cuarta derrota consecutiva en el campeonato en el estadio el Morón en el que cayeron 5-2 ante Iztapa.

El equipo colonial además está a dos puntos de la zona de descenso en la temporada, cuando restan por jugarse 14 fechas.

En el pasado campeonato de Apertura, Korytoski llegó para reemplazar al mexicano Juan Antonio Torres Servín. Con Korytoski llegaron a semifinales del campeonato instancia en la que cayeron ante Municipal.

El equipo emitió un comunicado al respecto de la salida de Korytoski:

Fue la segunda etapa del norteamericano en los coloniales, a los que ya había dirigido en la Liga Primera División. Antes también dirigió a Coatepeque en la Liga Nacional.

Haga click en el siguiente enlace para ver la derrota de Antigua GFC ante Iztapa

 

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CUANDO car mal un entrenador los jugadores tienen herramientas para correrlo, ya veran QUE el siguiente juego Ganan

  2. ElJotaSe dice

    Asi cómo pagaron por asender y compraron los mejores jugadores que habian, asi se les acabó la plata, ahora los quiero ver luchar si bajan, subir de nuevo por sus propios meritos, equipo segundón, el tin Herrera y el Moyo les dieron todo lo qué son, de acuerdo les devolvemos a tapia y juancho y quedamos a mano…

  3. Beto Murga dice

    El gringo es un entusiasta pero su experiencia a nivel colegial no le alcanza para dirigir profesionalmente aunque nuestro nivel no sea de los mejores. El haria buen trabajo con los patojos que vienen pujando hacia arriba.

  4. Andres Barrera dice

    Los malos resultados se debe a la salida de varios jugadores, no es asunto del tecnico, Guatatoya mantuvo al mismo equipo y ahi estan los resultados.

  5. Felipe Dossaco dice

    En toda actividad se debe tener en cuenta el bendito proceso para MEJORES resultados, ojala aprendan

    1. Manny dice

      Cometela vos serte no sabes ni de fútbol y mucho menos de negocios

  6. marlop dice

    Saber si el dió el visto bueno o sacó a todos los mejores jugadores que se fueron, como el mexicano, betancourt, el 10 que se fue a los cremas y alli no lo ponen, el argentino martinez, sino la culpa es de la directiva

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.