[PREVIO] Guastatoya expone su paso perfecto en Chiquimula

GUATEMALA – Los monarcas son el único equipo que han ganado sus primeros encuentros.

La cuarta jornada del Torneo Clausura 2021 arrancará este fin de semana en donde sin duda llama la atención sí Guastatoya será capaz de mantener su paso perfecto para seguir en el liderato. Los orientales son uno de los clubes del Grupo B y visitarán la cancha de Sacachispas.

El conjunto Pecho Amarillo ha ganado sus tres primeros juegos (Sanarate, Municipal y Achuapa), además ha anotado nueve goles (cinco de ellos de Landín) y solamente ha encajado un tanto, pero enfrente tendrá a los muteros, que luchan por mantener la categoría y han dejado buenos desempeños, tras ganarle a los cebolleros y también sacó empates de visita a Sanarate y Cobán Imperial.

También te puede interesar

La actividad del Grupo B comenzará con el juego de Cobán Imperial ante Sanarate. Los Príncipes Azules han venido de más a menos, en sus dos últimos juegos al caer contra Achuapa y empatar versus Sacachispas de local, mientras Sanarate es el condenado a la zona del descenso por lo que está obligado a sumar en el Verapaz.

Y por último, Municipal intentará sumar su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Achuapa. Los Rojos siguen sin convencer con su rendimiento, pero tomaron un respiro tras vencer el miércoles a la Máquina Celeste, pero deberá hacer lo mismo contra los cebolleros pero ahora a domicilio para acercarse a los primeros puestos.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.