Previa: Antigua con juego caliente para la cuarta jornada

Guatemala. Los coloniales uno de los clubes más ganadores en los últimos años, viajarán a la costa sur del país con la presión del descenso.

La situación de Antigua en el torneo Clausura 2021 no es la mejor, ya que todavía no sabe lo que es ganar en el campeonato y está a dos puntos de la zona del descenso, que es ocupada actualmente por Sacachispas y Sanarate.

El equipo de Jeff Korytoski enfrentará a los Peces Vela el sábado en el estadio El Morón, en un partido caliente para los coloniales ya que el clima de Iztapa estará fuerte, y porque de no ganar se arriesga a que Sacachispas de la sorpresa ante el campeón Guastatoya.

Por su parte la situación de Iztapa tampoco se queda atrás. El equipo actualmente tampoco no sabe lo que es ganar en el presente certamen, y de igual forma está cerca del descenso con  21 unidades, tres más que los muteros y celestes.

En cuanto al sublider Comunicaciones recibirá a Santa Lucía en el Doroteo Guamuch Flores el sábado a las cinco de la tarde, en donde los papeles los Cremas son amplios favoritos, pero en frente tendrán a un equipo Jaguar que viene haciendo las cosas bien y sin conocer la derrota en el torneo.

Xelajú y Malacateco protagonizarán el último juego de la fecha y de su grupo. El encuentro se realizará en el estadio Mario Camposeco a las tres de la tarde el próximo domingo en el que ambos buscarán conseguir su segunda victoria.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.