Guastatoya muestra su apoyo a jugador que fingió una pedrada

EL PROGRESO – El club oriental dio su soporte al futbolista que fue sancionado la semana anterior.

La Junta Directiva de Guastatoya mostró su apoyo al jugador Rosbin Ramos de Batanecos de la Tercera División, quien la semana pasada fue tendencia luego de fingir que recibió una pedrada por parte del público, lo que le ocasionó una sanción de cinco partidos.

Ante esto, el conjunto Pecho Amarillo, invitó ayer a Ramos al estadio David Cordón Hichos en donde se le dieron palabras de apoyo por parte de los jugadores y directivos, previo al juego contra Achuapa.

Además, el alcalde Jorge Orellana le regaló una camisola, zapatos y algunos souvenirs firmados, así como la oportunidad de salir en la foto de grupo antes del encuentro.

El objetivo de esta invitación es darle el apoyo al jugador, quien aceptó que se equivocó e instarlo a seguir trabajando, para seguir con su carrera futbolística sin cometer el error que lo puso en los ojos del mundo.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. marlop dice

    ya van a sacar una camparta apoyando al otro que le pegó al arbitro diciendo que errar es de humanos. lo que hicieron no es un error sino una irregularidad lo cual es distinto.

  2. Beto Murga dice

    Valgame Dios. Ahora el tipo es un heroe. Lo que Guastatoya esta demostrando es que ellos tambien estan hechos de la misma tela. Si arropan a un farsante es porque ellos tambien andan en las mismas. Ellos dicen; “Es que se arrepintio” Muchos arrepentidos hay en Pavon y cuando salen de alli vuelven a las mismas. Mal ejemplo para la juventud Guastatoya!!!

    1. El Alcón. dice

      Marlop y betillo murga Rojitos resentidos y esta en ustedes de que lo nieguen.
      Ustedes son los verdaderos cortados con la misma tijera y de la misma tela.
      Psrejitas de opiniones mas absurdas e inútiles claro en la opinión.
      Lo que Guastatoya hace es mostrar el camimo a seguir y ser profesional en la vida por algo son 🏆🏆🏆Campeones🏆🏆🏆 y las evidencias estan en sus debutantes jóvenes hasta los profesionales de comentarios deportivos hablan bien en uno de esos jóvenes jugador que apuntan que es el reemplazo de Corena. Entonces porque ver mal ese apoyo a alguien que se equivoco.

  3. Alejandro Rodríguez dice

    Ridículos y mediocres. Qué patético que el campeón nacional ande premiando ese tipo de actitudes, solo una muestra del porqué nuestro fútbol sigue dando pena a nivel internacional.

  4. El gasparin. dice

    Alejandro Rodríguez otro mas del monto en dar opiniones fuera de lo normal.

  5. Balthazar Oliva dice

    Qua valioso gesto de apoyo y solidaridad. Bravo…..?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.