Video: Municipal triunfa gracias a los goles de Britos

GUATEMALA. Los Rojos vencieron por 3-1 a Sanarate y rompieron con una sequía de seis juegos sin ganar.

Los Rojos sufrieron más de la cuenta con Deportivo Sanarate en la jornada tres, ya que a pesar que iniciaron ganando en el partido con un gol de John Méndez, un error de Navarro permitió el empate momentáneo de los Celestes por medio de Leandro Basán que duró hasta el minuto 69.

Municipal por momentos sufrió muchas imprecisiones, pero gracias a los goles de Gustavo Britos en el 69 y 89, el cuadro Rojo terminó ganando el encuentro por 3-1 y con ello logró sus primeros tres puntos del torneo, algo que ya tenía preocupado al equipo por estar en el sótano.

La victoria deja a los escarlatas en la octava casilla con tres puntos, mientras que Sanarate está en la penúltima posición con una cifra.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

4 Comentarios
  1. beto Murga dice

    Siempre gritamos que queremos que los jovenes jueguen, pero estos cuando tienen la oportunidad no la aprovechan. Los errores del portero se ven gigantes a la par de cualquier error de otra posicion dentro del campo.

  2. Felipe Dossaco dice

    Eres un joven NO TE hagas menos. Asi se aprende practice make perfect asi hablan los gringos. ECHELE ganas mi diablito

  3. Rene Rivas dice

    Municipal está también con una cifra en la tabla; sólo que la de los rojos es 3 y la de Sanaeste es 1. Guastatoya con puntuación perfecta tiene 9 puntos, y también es una cifra.

  4. Rene Rivas dice

    Municipal también está con una cifra en la tabla, igual que Sanarate, sólo que la de los rojos es 3 y la de los sanaratecos es 1. Guastatoya, con puntuación perfecta tiene 9 puntos, y también es una cifra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.