[VIDEO] Honor a quien honor merece: Comunicaciones despide al crema más crema

GUATEMALA. Comunicaciones ha rendido un sentimental homenaje póstumo a su más fiel seguidor.

El club Comunicaciones acostumbrado en los últimos años ha mantener una línea plana de información con sus aficionados, rompió es esquema para exteriorizar su sentir por la partida del distinguido aficionado Víctor Manuel Patzán, quien falleció el lunes a la edad de 72 años y tras más de 50 años apoyando a los albos.

El equipo cambió su imagen en sus diversas plataformas en redes sociales, agregando un listón negro junto al escudo. Además de publicar una esquela.

También te puede interesar

El club también solicitó a la Liga Nacional guardar un minuto de silencio en los próximos juegos del equipo, ante Iztapa (de visita) y contra Santa Lucía Cotzumalguapa (local). De no autorizarlo contra los porteños, rendirán el homenaje ante los jaguares.

En un acto de deferencia para la memoria de Patzán, los cremas publicaron un emotivo vídeo en eL que le agradecen su apoyo al club.

“Querido amigo, Víctor Patzán: Muchas gracias por acompañarnos en todos estos años, sin importar el día y la hora, en las victorias y en las derrotas”, se lee en el vídeo, acompañado de un antiguo spot en el que participó Patzán.


FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.