(Previa): Comunicaciones expondrá su invicto en el calor de Iztapa

GUATEMALA. Los Cremas buscarán conseguir su tercera victoria al hilo.

Comunicaciones expondrá su invicto en el estadio de “El Morón” mañana a las 12:00 horas, cuando enfrente al Deportivo Iztapa equipo que está necesitado de ganar y alejarse de los puestos de peligro en la tabla acumulada.

Los Albos se colocan en la segunda posición con seis unidades (mismas que Guastatoya que es líder), y apuntan a hacer un buen partido para ganar y meterle presión a los guastatoyanos quienes horas después enfrentarán a Achuapa.

También te puede interesar

Eso sí, los Albos enfrentarán a un complicado rival como Iztapa que tiene grandes jugadores y que tiene fortaleza el clima que impera en la región.

Por otro lado Malacateco enfrentará mañana a Antigua en el estadio Israel Barrios a las 12:00 horas. Los dos clubes no han tenido buenos resultados en las primeras fechas ya que no han conseguido ganar por lo que ambos intentarán imponer su estilo de juego, aunque los Toros podrían tener como ventaja el caluroso clima de Coatepeque.

En cuanto a los Jaguares de Santa Lucìa y Xelajù, se verán las caras a las tres de la tarde en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa, en un juego que podría colocar al equipo ganador más cerca de los primeros puestos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.