El gol de Contreras tuvo una dedicatoria especial

GUATEMALA – El jugador de los cremas habló sobre su gol.

José Manuel Contreras inició el camino del triunfo de Comunicaciones versus Antigua GFC y lo hizo con un golazo de tiro libre, el primero desde que retornó al equipo hace un año y medio, el cual tuvo una dedicatoria especial, según dijo el futbolista al canal oficial del club.

“Contento por mi gol pero más por el resultado, era importante sumar los tres puntos, después de que nació mi hijo quería anotar, no se pudo por lo de la suspensión y ahora tuve la oportunidad de lograrlo en una linda cancha y dedicárselo”, indicó Contreras.

“Todo el equipo se esforzó, Antigua es un equipo que juega bien, por momentos perdimos la posesión de la pelota, pero el grupo se sobrepuso en la situación difícil, pero no podemos relajarnos, nuestro objetivo es llegar a una final y ganarla”, agregó.

Acerca que pensó a la hora de anotar indicó: “Pasé por momentos difíciles, pero la familia siempre está con uno, también en todos mis amigos, gracias por el apoyo al grupo y a la afición que ha estado conmigo”.

“El Moyo” anotó su gol 61 en 294 partidos con Comunicaciones y es su gol 70 en la Liga Nacional, tras anotar 4 cuando fue parte de Xelajú MC y 5 en Antigua GFC.

Foto: Comunicaciones

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.