Urgente: La Liga Primera División advierte a sus equipos

GUATEMALA. El Comité Ejecutivo de la Liga Primera División emitió un comunicado en el que advirtió a sus clubes para la cuarta jornada.

En comunicado de carácter urgente la Liga Primera División advirtió a sus equipos afiliados para esta cuarta jornada, al mencionar que los clubes que ingresen aficionados a sus estadios sin contar con una aprobación, serán sancionados.

La Liga explicó que para esta cuarta fecha solo Puerto San José, Quiché, Sayaxché y Deportivo Mictlán contaron con la autorización para poder tener aficionados presentes.

También te puede interesar

«Todo club que incumpla con lo establecido será multado conforme los reglamentos vigentes para la presente temporada. Así mismo la Liga respeta los debidos procesos de adquisición de boletos los cuales fueron notificados a cada club el 25 de enero del presente año a través de los medios oficiales», dice un fragmento del comunicado.

En su momento Sololá, Plataneros, Puerto San José y Suchitepéquez recientemente, fueron sancionados con Q10,000.00, por contar con público presente en sus partidos de Liga.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.