Suchi, presenta recurso de revisión

SUCHITEPÉQUEZ. Deportivo Suchitepéquez presentó un recurso de revisión ante las autoridades de la Liga Primera División.

Después que el Organismo Disciplinario de la Liga de Ascenso multara con Q10 mil al Gigante del Sur, por que el árbitro informó “que se encontraban aproximadamente 160 espectadores”, el domingo 21 de febrero,  en el estadio Carlos Salazar, por la fecha 2 ante Nueva Concepción, el departamento legal de los mazatecos presentó el recurso de revisión.

Entre los medios probatorios que presentó el equipo destacan una carta a la Policía Nacional Civil, para que acuda con un contingente de seguridad; una carta de la televisora oficial y de los medios que también transmitieron el evento.

Además, una carta de la presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Suchitepéquez, Yocelin Chiqurín, quien da fe que no existió afición local, ni visitante.

Durante la próxima semana serán las autoridades de la Liga Primera División, quienes deberán dirimir los descargos planteados por CSD Suchitepéquez.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.