Con Messi y Dembélé, el Barcelona toma fuerzas

ESPAÑA. El Barcelona hilvanó su segundo triunfo consecutivo en la Liga y parece retomar fuerzas con miras a buscar remontar las series de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo del holandés Ronald Koeman venció 2-0 al Sevilla en condición de visitante en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, por la fecha 25 de la Liga de España.

Los goles de los azulgranas fueron obra del francés Ousmane Dembélé al minuto 29 y del argentino Lionel Messi al minuto 85.

El miércoles pasado el Barcelona venció 3-0 al Elche y retomó la senda de la victoria tras perder ante el PST (1-4 ) e igualar ante el Cadiz (1-1). Fue la séptima victoria consecutiva del Barca en condición de visitante.

Con el triunfo el FC Barcelona suma 53 puntos y es momentáneamente el segundo lugar de la tabla de posiciones, a dos unidades del líder el Atlético de Madrid. El Real Madrid es tercer con 52 puntos.

El próximo desafío de los catalanes será nuevamente enfrentar al Sevilla, el miércoles por la vuelta de la Copa del Rey. Los andaluces están arriba 2-0.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.