Jerez está sorprendido por su ausencia en las convocatorias

COLOMBIA – El chapín rompió su silencio luego de ser marginado por el entrenador.

Ricardo Jerez se ha mantenido cauteloso a pesar de que no ha sido convocado en los últimos seis partidos de Alianza Petrolera, decisión que ha tomado directamente el entrenador Wilson Gutiérrez que no le parece el desempeño del chapín y por eso no lo ha tomado en cuenta.

Jerez habló para el medio de comunicación Tiro libre y sin barrera de Colombia, donde indicó estar bien de saludo y en lo físico, manifestando que siempre ha sido un profesional y que siempre ha dado lo mejor de él en la cancha.

También te puede interesar

“Más allá que los resultados no se han dado, hay un buen ambiente laboral, tenemos buenos jugadores y personas. Hay respeto entre compañeros, eso es importante, esperamos que con esta mejoría que ha existido se vengan los mejores resultados”, dijo el chapín.

El guatemalteco también habló sobre su relación con Gutiérrez: “Mi relación con el entrenador siempre ha sido respetuosa, hemos hablado de manera profesional, estoy sorprendido por como se han dado las cosas, pero toda mi vida siempre he sido profesional y respetuoso de las decisiones, esta no es la excepción”.

“Sigo trabajando, esperando sí vuelvo a aparecer, siempre dando lo mejor de mi de manera profesional, le agradezco a la gente que ha estado pendiente de mí, pero pase lo que pase habrá un hincha de Alianza Petrolera que ama esta institución, que defenderá la camiseta hasta donde me toque como lo he hecho desde el primer día en aquel lejano 2013”, agregó.

“La situación cambiará cuando el cuerpo técnico lo decida, a mí solo me queda estar preparado cuando llegue el momento, pero lo repito, le agradezco a toda la gente que me ha estado apoyando en este tiempo”, finalizó.

Ricardo Jerez solamente ha jugado en los dos primeros partidos del campeonato, luego ha sido marginado de los últimos seis, a pesar de que el técnico Wilson Gutiérrez hizo este cambio al afirmar que el guatemalteco no tiene un buen nivel, la situación del equipo no ha cambiado.

Foto: Alianza Petrolera.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Eso es muy evidente, el DT no cuenta con Jerez, por lo tanto ya se sabe el destino del chapin en Colombia. Hay muchos factores por el cual el entrenador no lo toma en cuenta, pero los errores de Jerez en la porteria en los dos primeros partidos, sello su destino y fue la excusa perfecta para no convocarlo mas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.