Por esta razón Deportivo Suchitepéquez fue sancionado

SUCHITEPÉQUEZ. El equipo Venado deberá pagar una multa.

Deportivo Suchitepéquez recibió por parte del Órgano Disciplinario de la Liga Primera División una multa por Q10,000.00, debido a que en el acta arbitral se notificó que habían 160 personas en el estadio Carlos Salazar Hijo cuando el equipo enfrentó a la Nueva Concepción.

«Lo anterior incumple con las normas de seguridad y de restricción derivadas de la pandemia de Covid-19 por parte del club local, como responsable de la organización del encuentro deportivo. Siendo sancionable la conducta de riesgo con un multa», se observa en el acta del Órgano Disciplinario.

Esta no es la primera vez que un equipo es sancionado por tener aficionados presentes, incluso esta situación ha sido causa de que clubes de la Primera División y de la Liga Nacional sean multados.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. Victor dice

    No sancionan a los super mercados, ni mercado y ni playas. ¿Cual es el problema?

  2. Luis dice

    Si los bares, discotecas, centro comerciales, mercados estan abiertos porque no dejan que las personas puedan presenciar los partidos de futbol, es mas antes de la pandemia se reportaban ingresos de 300 o 700 personas en estadios con capacidades para mas de cinco mil personas, es ridiculo que afecten a los equipos de futbol que hacen lo posible por salir adelante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.