Amarini: “Tenemos el problema de no ser contundentes, de no ser efectivos”

GUATEMALA. El entrenador terminó insatisfecho por como ganó Guatemala. 

Amarini Villatoro dio sus conclusiones sobre el partido amistoso contra Nicaragua, en el que aseguró que Guatemala sigue siendo mejor, pero que lamentablemente el equipo chapín sufrió para ganar. Amarini indicó que le preocupa que no puedan terminar las jugadas en gol, aunque por un lado le tranquiliza que si generen ocasiones.

En cuanto a las opciones que tuvo Nicaragua para anotar, el entrenador dijo, “Por suerte no las aprovecharon, no aprovecharon las ocasiones que crearon y al final se dio en una opción en pelota parada que la aprovechamos. Creo que no era un partido para sufrirlo así para jugarlo así, no me gustó el segundo tiempo y nos desordenamos mucho”.

También te puede interesar

Por otro lado el estratega chapín le dio mérito al rival, al elogiar el crecimiento que ha tenido Nicaragua en los últimos años, como también los equipos de la liga nicaragüense que han crecido futbolísticamente.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

11 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Lo que siiii genera amarini son miles de dolares al mes para su cuenta bancaria

    1. justicia dice

      Este es el mejor comentario, claro genera miles de dolares sin pena ni gloria, gracias a esos pateticos directivos de la federacion de Guatemala, cualquiera puede dirigir esta seleecion, aparte de Chuco Lopez no hay nada, pocos somos los que hablamos con la verdad.

  2. Jorge dice

    Parecia que los de la liga amateur, era Guatemala, con entusiasmo, sin ideas, sin personalidad, sin media cancha, el que se salvo fue Guatemala…

  3. Werner dice

    No hay mucho que decir, Amarini ni madrini!! Guate no sabe patear a gol! Guate no va a pasar de Cuba y Curacao! Guate está en el hoyo y no tiene ni idea de cómo salir de el! 😞

  4. Jorge dice

    Tras su eliminacion y el ultimo año de fracaso de Tapia, terminara como tecnico de Comunicaciones y con buen dinero…

  5. Ronaldo dice

    Me gusatn los comentarios contra el “gran estrategista”, segun el. Y la verdad que si seguimos con ese director tecnico, no llegaremos a nada.

  6. Andres Barrera dice

    Que puede hacer el tecnico sino hay definicion, lamentablemente carecemos de centro delantero, hay creacion de jugadas pero se falla.

  7. marlop dice

    El verdadero problema es que estamos a las puertas de la eliminatoria y sigue probando jugadores, no se puede identificar realmente cual es su base

  8. alexrico dice

    Deberia renunciar,pero no lo va hacer porque el checke ha de estar bueno.

    1. Juan dice

      Son los jugadores, se asustan con jugadores que no han visto, crean pueblo que ni trayendo a Joachin low de alemania se mejoran

  9. FRANCISCO LEMUS dice

    Jajajaja ahora la excusa es que por historia nuestro futbol no es contundente, jajajajajaja que estupidez y que excusa mas ignorante Amaarini, a esa seleccion no se le ve nada ni pies ni cabeza, ni derecha ni izquierda, no fregues no golear a Nicaragu es porque estamos jodidos, si ellos tuvieran mas expeeriencia futbolistica nos huvieran metido 4 goles, ahora nicaragua y el Ral steli, y si ellos han superado , por que vos como entrnador no haces que supere nuestro furbol, y la verdad en que part dl juego demostraron ser superiores a Nicaragua, no enganes a nuestra gente que ya no somos pendejos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.