Prensa mexicana hace eco de Guastatoya y Landín

A fuerza de goles, el delantero Luis Ángel Landín vuelve a ser noticia en importantes medios mexicanos.

MÉXICO. Los medios deportivos más importantes de México hacen eco de los goles del delantero de Guastatoya

A fuerza de goles, el delantero Luis Ángel Landín vuelve a ser noticia en importantes medios mexicanos.

En 2006 irrumpió con fuerza en la Liga MX siendo acreedor al premio de ‘Novato del año’, alcanzó la gloria con Pachuca con el que fue campeón de la Liga, Concacaf y Sudamericana. Inclusive, llegó a subir al podio en la Copa América de Venezuela en el 2007.

También te puede interesar

Pero luego salió de la difícil élite del vecino país e inició su peregrinaje por clubes de Estados Unidos, Costa Rica y Guatemala. Tras ganar recientemente el título de la Liga Nacional volvió a ser eco en los medios aztecas.

A sus 34 años y con un buen presente, este fin de semana se apuntó con los primeros dos goles del campeón Guastatoya ante Sanarate (5-1) y nuevamente figuró en el mapa mediático del fútbol mexicano.

“No se ha retirado, Ángel Landín aún juega y es goleador de miedo en Guatemala”, tituló el rotativo Milenio en su portal de internet.

Similar línea llevó el reconocido portal Mediotiempo: “Luis Ángel Landín brilla con doblete en el Guastatoya de Guatemala”, puntualizó.

“Luis Landín marca con un doblete el triunfo de Guastatoya para iniciar el camino al Bicampeonato en Guatemala”, advierte en su portada Marca Claro.

Entre otros medios que informaron también destacan Récord, quien contextualiza en el doblete del ariete ante la Máquina Celeste.

Landín volverá al escaparate regional con Guastatoya cuando los Pecho Amarillo disputen la Liga Concacaf y, de clasificar, una eventual participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.