VIDEO | Tapia : «Más concentrados después de los festejos»

“Xela tiene un buen equipo. Creo que le ganamos a un buen equipo”, reiteró Tapia

GUATEMALA. El técnico de Comunicaciones, el argentino Mauricio Tapia, aseguró que la guerra de goles entre su equipo y Xelajú MC se debió a que sus jugadores deben estar más concentrados.

Los Cremas estuvieron dos veces en ventaja y los Chivos los alcanzaron. Algo que no le gustó al entrenador sudamericano.

“Yo creo que tenemos que estar más concentrado después de los festejos y no pensar que el partido se terminó allí”, explicó Tapia.

“Prefiero anotar y ser más sólido y no que el partido sea de ida y vuelta”, agregó.

“Xela tiene un buen equipo. Creo que le ganamos a un buen equipo”, reiteró Tapia sobre el equipo que ahora dirige el uruguayo Gustavo Machaín.

Al final Tapia ponderó la importancia de empezar el campeonato ganando y recordó que el equipo debe mejorar en relación a lo hecho en el Torneo Apertura 2020.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

FOTO: Guatefutbol.com
Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. luiz mendez dice

    TAPIA SE TIENE QUE IR; NI TIENE EQUIPO BASE Y OTRO FRACASO!

  2. josue cabrera dice

    La defensa esta de gelatina otra vez, que nos espera si logramos meternos a la concacaf, el lado mas debil lado izquierdo. Pero los centrales estuvieron a la orden del dia, malos ,malos. Y no que siempre dicen la frase «Seguiremos trabajando» ya nadie cree eso porque
    no corrigen, tiene 7 dias para hacerlo y vuelven a cometer los mismos errores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.