«Chucho» López colabora en el triunfo del América

MÉXICO – El chapín no fue titular pero tuvo acción en el partido.

Antonio De Jesús López apenas jugó dos minutos, en el triunfo de ayer de 0-2 del América contra Atlas que se disputó en el estadio Jalisco en la actividad de la séptima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Guard1anes de México.

López fue suplente, estuvo esperando su turno hasta el minuto 93, cuando Santiago Solari decidió darle entrada para que sustituyera a Álvaro Fidalgo.

A pesar de ingresar en la parte final del partido, el guatemalteco pudo dar una asistencia cuando al 94 intentó disparar dentro del área pero este le salió pase hacía Richard Sánchez que logró definir para hacer el 0-2 definitivo.

Con esta victoria, América logró ascender al primer lugar de la tabla con 16 puntos, en la siguiente fecha enfrentará a Pachuca.

Foto: América .

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Danilo Perez dice

    Que ridiculio que digan que el jugador contribuyo al triunfo cuando entro al munuto 93 y ademas dice que dio una asistencia cuando lo que hizo fue pegarle mal al balon. Por favor no sean amarillistas

  2. El JJ dice

    Creo que con Solari al mando, en este torneo no habrá muchos minutos para López, al menos que suceda algo extraño con algún jugador de la plantilla, de seguir así, tendrá que ir pensando en otro club para el próximo torneo, un club en donde tenga más continuidad, de lo contrario creo que seguirá comiendo banca 😏🤔

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.