[VIDEO] Machaín: “Comunicaciones es un rival de cuidado”

QUETZALTENANGO – El técnico charrúa analizó el primer partido del equipo en el campeonato.

Xelajú MC se reporta listo para su primer partido del Torneo Clausura 2021 cuando visite a Comunicaciones, encuentro en el que marcará el debut del entrenador uruguayo Gustavo Machaín que espera hacer un buen desempeño en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Hemos manejado varias posturas dentro del campo, la idea no es solo esperar al rival, sino salir a buscar el resultado, tenemos futbolistas rápidos que se adaptan a cualquier sistema y siempre pensar en el marco de enfrente”, dijo Machaín en conferencia de prensa.

“Comunicaciones es un equipo al que hay que jugarle con mucha concentración, pero jugarlo bien, porque contamos con futbolistas con buen pie y hay una buena base de jugadores, tener el balón lo más que se pueda, porque es un contrincante que tiene rivales peligrosos”, agregó

“Quiero ver a un Xela ordenado, que tenga un buen juego en la cancha, haciendo todo lo posible por llegar al marco rival y concretar las opciones que se tenga, hay que controlarlos porque Comunicaciones es un rival de cuidado y en especial en su cancha”, analizó

Además, el charrúa manifestó su deseo e ilusión por llevar a los Chivos lo más lejos que se pueda, para pelear por el objetivo que es estar en la lucha por el título.

“Todos tenemos el sentimiento y compromiso de llevar a la institución al campeonato, se quieren hacer bien las cosas y esperamos hacer un buen torneo, la vara está alta por lo que se hizo en el campeonato anterior, pero nosotros queremos mejorar eso”, finalizó.

Los Súper Chivos trabajaron esta mañana en el estadio Mario Camposeco y este sábado cerrarán su preparación, previo a emprender su trayecto a la ciudad capital.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Los chivos estarán esperando atrás buscando un contragolpe pa sacar ventaja de las tortugas centrales cremas!!!!!!!!!!!!
    Esa será la tónica del juego seguro!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.