Deportivo Mixco rescata un empate

JUTIAPA. La tercera jornada de la Primera División dio inicio con el juego entre Mictlán y Mixco.

Los Conejos y los Chicharroneros se enfrentaron este día en el estadio La Asunción, en el inicio de la tercera fecha de la Liga Primera División.

Los mixqueños llegaron motivados por el resultado que obtuvieron el fin de semana pasado cuando enfrentaron a Carchá, al que derrotaron por 4-0 como locales.

También te puede interesar

Ahora, tuvieron en frente a un Deportivo Mictlán que juega bien en casa, y prueba de ello fue que en el minuto cinco se pusieron adelante con un gol de David Boaquin, mientras que los Chicharroneros lograron conseguir el empate de 1-1 gracias al gol de Denilson Hernández.

El resultado deja a Mictlán en la tercera casilla con dos puntos, mientras que Mixco aún lidera el grupo con cuatro cifras, pero está a la espera de lo que pueda hacer Zacapa-Tellioz que enfrentará como visitante a Carcha.

Mañana y el domingo continuará la actividad en los cuatro grupos de la Liga Primera División. Recuerde que por Guatefutbol podrá conocer todos los resultados y las tablas de posiciones al terminar la tercera jornada.

Foto: Luis Martínez

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.