Acevedo: “Queremos un equipo de detalles”

Traza el camino de qué quiere con los Jaguares para el Torneo Clausura 2021.

ESCUINTLA. El técnico nicaragüense Mario Francisco Acevedo conversó con Guatefutbol TV de sus expectativas con Santa Lucía y de cómo se ha preparado para su estreno como entrenador titular en la Liga Nacional. Revela además qué técnicos han influido en su carrera.

Para Acevedo Santa Lucía no es una tierra desconocida, pues recordó su paso como jugador del desaparecido Azucareros en el año de 1995 cuando ascendió el equipo a la Liga Nacional. También conmemoró cuando fue dirigido en ese equipo por el argentino Juan Ramón la “Bruja” Verón.

“Hemos tenido el privilegio de coincidir con entrenadores de los más prestigiosos en nuestro fútbol”, mencionando a entre otros a los uruguayos Julio César Cortés y Carlos Miloc, además de guatemalteco Jorge Roldán.

También mencionó su paso como asistente técnico del argentino Iván Franco Sopegno y del costarricense Ronald González, actual técnico de Costa Rica.

Ahora, el nicaragüense deja atrás su paso como asistente técnico y asumen su nuevo rol como entrenador titular.

“Estoy muy contento, muy satisfecho porque el grupo ha sido muy receptivo, desde un inicio dejamos las cosas claras”, explica.

“Nosotros siempre dijimos queremos un equipo de detalles, y para tener un equipo de detalles, obviamente hay que trabajar muchísimo”, agrega.

“Desde el primer entrenamiento que llegamos dejamos las cosas bien claras con los jugadores, no nos gusta trabajar nunca a medias. Somos muy exigentes. No nos gusta dejar cabos sueltos, nos gusta preocuparnos en todos los detallitos”, siguió.

El ex volante también contó que ha analizado a su primer rival del Torneo Clausura, Antigua GFC, del cual tuvo palabras de elogio.

Acevedo tiene entre ceja y ceja el principal objetivo: la permanencia. Para alcanzar el objetivo asegura que buscarán clasificar a la fase final para disipar cualquier posibilidad matemática de descenso.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

1 comentario
  1. Carlosh dice

    Bueno primer técnico q escuche que quiere un equipo de detalles????🙄🙄🙄🙄
    Uniforme bien planchado, bien banaditos; bien peinados, los tacos bien lustrados???
    Los equipos devén ganar o empatar no perder!!!!!! Para ganar hay q atakar ir pa delante!!!! Estar bien parados atrás!!!!!! Creo q el técnico está algo equivocado en su discurso con detallitos no se gana partidos!!!!!!????? Pero bueno cuántos partidos irá a poder tener este técnico en este torneo?????
    CON DETALLITOS CREO Q NO DURA LAS PRIMERAS 6 FECHAS?????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.