Mbappé y el PSG vapulean al Barcelona

La vuelta será el 10 marzo en París.

ESPAÑA. El PSG se dio un festín ante un desconocido Barcelona y pavimentó el camino hacia los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

Ante la baja de los estelares Neymar y Di María, Mbpappé se echó al equipo al hombro y terminó siendo la peor pesadilla de los catalanes en el Camp Nou, en una de las noches más oscuras para los azulgranas. Con un contundente 1-4 que deja a los azulgranas en la lona.

Aunque el PSG dominó desde el inicio el juego, fue el FC Barcelona el que abrió el marcador, tras un discutido penal cobrado por una falta sobre Frenkie de Jong de Layvin Marc Kurzawa. Al cobro llegó Messi, quien fusiló al tico Keylor Navas, para el 1-0 al minuto 27.

Pero, la tenencia de la pelota surgió frutos para los del argentino Mauricio Pochettino. Al minuto 32, Kylian Mbappé coronó una asociación en la que los franceses llevaron la pelota por donde quisieron y el joven de 22 años fusiló al meta alemán Marc-André ter Stegen.

En el complemento, Mbappé nuevamente apareció en el minuto 62 para encontrar un rebote de Piqué y fusilar el marco catalán.

Al minuto 70, Moise Kean apareció sólo para con golpe de cabeza ante la pasividad de la defensa de los españoles.

La tapa al pomo la puso el propio Mbappé, quien culminó un veloz contragolpe de los francés y con toque perfecto la clavó en el ángulo de los catalanes era el minuto 85.

La vuelta será el 10 marzo en París.

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.