Así le fue a la Selección Femenina de Guatemala en su amistoso

GUATEMALA. La Selección Femenina de Guatemala disputó un encuentro amistoso ante la Selección de Panamá.

La Selección Nacional Femenina de Guatemala enfrentó esta mañana a la Selección de Panamá en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Zona 15, en un juego de preparación para ambos equipos.

El resultado del primer amistoso fue de un 3-1 a favor de la chapinas, gracias a un doblete de una de sus principales jugadoras, Andrea Álvarez y un gol de Yuvitza Mayen. Por las panameñas anotó Marta Cox desde el punto penal.

También te puede interesar

El siguiente juego entre las dos selecciones será el viernes19 de febrero, pero en el estadio Francisco Contreras de San José Pinula.

Así alineó Guatemala: Jaqueline Jocon, Naylea Priego, Gloria Aguilar, Jezmin Castellanos, Beberly Reyes, Sofia Ovando, Celeste Gatica, Vivian Herrera, Fabiola González, Andrea Álvarez y Yuvitza Mayen.

Así alineó Panamá: María Murillo, Yomira Pinzón, Andrea Stanziola, Kenia Rangel, Laurie Batista, Marta Cox, Yanixa Batista, Yenith Bailey, Gloria Saenz, Ana Rodríguez y Wendy Natis.

Fotos: Federación Nacional de Futbol de Guatemala.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

3 Comentarios
  1. marlop dice

    bravo! niñas

  2. Sócrates dice

    El «Pinula Contreras» está en Santa Catarina Pinula.

  3. Crema7 dice

    La Joya de Cremas Femenino Andrea Alvarez seguramente terminara jugando en el extranjero, a sus 18 años es la maxima goleadora historica de la LIga Femenina con 183 goles, datos muy impresionantes para su corta edad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.