[VIDEO] Edwin Rivas está agradecido por su fichaje con Municipal

GUATEMALA – El defensor es uno de los refuerzos que hicieron los rojos para el campeonato.

Edwin Rivas, estadounidense nacionalizado guatemalteco, fue anunciado la semana pasada como nuevo elemento de Municipal, incorporación que se da con grandes expectativas debido a su buen rendimiento con Xelajú MC y también porque la zona defensiva de los rojos ha sido vulnerable en los últimos años.

“Estoy contento, me siento bien. Me llamaron y a mi agente, el interés se dio de la nada, charlamos por teléfono, pero como aún estaba el torneo anterior estaba enfocado en lugar con Xela, y luego se dio todo”, dijo Rivas con un español poco fluido.

También te puede interesar

El defensor manifestó en varias ocasiones su felicidad y ahora por tener la oportunidad de jugar en Municipal en su carrera, indicó que tanto el cuerpo técnico y jugadores le han dado una buena bienvenida.

Además, también afirmó que aún no ha hablado con Sebastián Bini sobre el rol que tendrá en el campo, en Xela fue lateral izquierdo, pero que él está listo para jugar en el puesto en el que se le necesite.

“Con lo poco que he estado, el grupo es bueno, está completo y le doy gracias al club por darme la oportunidad de venir, daré lo mejor de mí para ayudar al equipo”, finalizó.

Rivas llega a los escarlatas tras disputar 17 partidos, sumar 1,266 minutos y anotar un gol con los Súper Chivos en el Apertura 2020. El resto de su carrera futbolística la ha desempeñado en el Vegas Ligth, California United de la USL, así como pertenecer al Toronto de la MLS y su filial.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.