[VIDEO] Corena: “Daré lo mejor en la cancha”

GUATEMALA – El colombiano dio sus primeras palabras como elemento de los cremas.

José Corena es una das flamantes contrataciones de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2021, el colombiano que llega del campeón Guastatoya llega a reforzar el medio campo del club albo, que busca recuperar el título luego de seis años sin lograrlo.

“Estoy contento con la nueva oportunidad que Dios me ha dado en mi carrera, estoy con ganas de hacer las cosas de la mejor manera y trabajara para que todo salga bien acá”, dijo Corena en una entrevista al sitio oficial del club.

El centrocampista colombiano indicó que fue recibido de la mejor manera por sus compañeros y el entrenador Mauricio Tapia, todos le abrieron las puertas del club. Además, dijo sentirse contento y con ganas de trabajar al máximo.

“Llego a una institución que tiene buen plantel, jugadores que en cada línea pueden dar cosas, vengo a trabajar de la mejor manera, gracias a la afición que ha estado pendiente de mí, solo queda agradecerles y decirles que daré lo mejor en la cancha”, finalizó.

Corena llega procedente de Guastatoya, donde estuvo los últimos años y en el que consiguió ganar tres títulos nacionales (Apertura 2018, Clausura 2018 y Apertura 2020).

Foto y video: Comunicaciones

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Chidalgo dice

    Bueno is con las contrataciones echas nonse gana pues SEGURO EL MEDIOCRE DE TAPIA DIRA NO ES UN FRACASO!!!!
    En junio termina el contrato de tapia Diis quiera y no continue con el equipo ni el bi juancho!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.