La Liga Nacional actualiza las estadísticas del Apertura 2020

GUATEMALA – El ente tuvo que hacer cambios debido a la resolución del TAN.

La Liga Nacional dio a conocer que hizo la actualización respectiva de las estadísticas del Torneo Apertura 2020, luego que el Tribunal de Arbitraje Nacional (TAN) resolviera en devolverle los tres puntos a Municipal, luego que los hubiera perdido en la mesa en diciembre.

Ante esto, los Rojos seguirán en el primer lugar de la tabla del campeonato recién finalizado y por ende de lo que va del acumulado, pero ahora con 36 puntos, situación que sería fundamental en sus aspiraciones por estar en una competición internacional sí no logra ser campeón en el Clausura 2021.

También te puede interesar

La otra modificación que se hizo fue en la tabla de goleadores, porque se le devolvió el tanto a Ramiro Rocca que había hecho en el encuentro de Municipal vs Cobán (1-0) del 14 de octubre, por lo que ahora finalizó como máximo artillero con 21 tantos.

Tal como lo informó Guatefutbol.com, con este cambio el argentino igualó a Rolando Fonseca en el récord de máximos goleador por campeonato desde que se juega el formato de Torneos Cortos.

Foto: Municipal

La tala de posiciones, goleadores y porteros menos vencidos del Torneo Apertura 2020, las puede consultar en la SECCIÓN DE ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com o en nuestra App disponible para Android e IOS. 

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Marco dice

    Tambien lo hubieran declarado campeon nacional
    Solo eso les falto😂

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.