Domínguez: “El campeonato es la recompensa a este año tan complicado”

EL PROGRESO – El defensor mexicano habló sobre el título que consiguieron los guastatoyanos.

A una semana del campeonato de Guastatoya, la euforia se mantiene porque se logró algo histórico para la institución, porque además de ganar el tercer título en su historia, lo hizo en condición de visita, en el campo de Municipal.

Omar Domínguez Palafox, uno de los referentes de los orientales, se mostró contento y agradecido con el logro, compartiendo dicho sentimiento en sus plataformas sociales en donde interactuó con los aficionados.

“Le quiero dar las gracias a todos los aficionados por cada palabra de apoyo que me han dado, durante el campeonato que no fue nada fácil y ahora que logramos ser campeones”, dijo el mexicano.

“Este es un campeonato histórico, porque logramos ganar el tercer trofeo y por primera vez lo hicimos de visita, en la cancha del equipo más grande de Guatemala, por lo que eso se valora más”, agregó el defensor.

Por último, Domínguez habló sobre la situación que se está viviendo con lo de la pandemia: “Este campeonato es una recompensa a este año tan complicado, por el Covid-19 la cosa no fue fácil para todos, hubo mucha incertidumbre, pero al final se jugó y se logró ganar, pero por esto no he podido ir a México a ver a mi familia”.

Domínguez es uno de los futbolistas que ha estado en los tres títulos del conjunto Pecho Amarillo, desde su venida a Guatemala en el Clausura 2018 ha jugado 113 partidos, suma 10,027 minutos y ha marcado 11 goles.

Foto: Omar Domínguez

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.