Video: Rocca envía un mensaje a la afición de Municipal

HONDURAS. Desde San Pedro Sula, en Honduras, el delantero argentino Ramiro Iván Rocca se sinceró sobre su salida de Municipal.

En un imperdible mano a mano con Guatefutbol, el delantero argentino comentó, “Me llevo los mejores recuerdos de un club tan grande”, dijo.

Rocca quedó agradecido con Municipal, sobre todo con la afición que lo acompañó durante su paso con los Rojos, en el que fue el goleador, y solo quedó pendiente el título de la Liga Nacional.

También te puede interesar

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    No es cierto a ti TE IMPORTA y respetas mas el dinero que apreciar el carino de los ROJOS cuando mas quisimos los goles a ti te valio queso, pero que te vaya bien

  2. Hilder Molina dice

    La afición no te va recordar roca,, cuando tuviste q aparecer no lo hiciste

  3. Hilder Molina dice

    Es sierto Felipe, al menos yo no lo voy a querer recordar, no apareció cuando lo tuvo q hacer

  4. El Alcón. dice

    Solo falto el titulo? Y cuando lo obtendran ese titulo?
    No todos los que corren ganan un título.
    Ala verdad solo uno se lleva ese titulo
    Siempre y cuando que sea bien luchado y sin ayuda de nadie como en la historia de estos llamados (grandes) que ya no lo son
    Ahora estan otros que tienen nivel para ser buenos rivales directos como: Guastatoya, Malacateco, Xela, Antigua, Coban, Iztapa. Ellos tambien quieren la Copa.
    Entonces es mejor estar a la expectativa porque de nada sirve afirmar que quieren el título o decir que son candidatos para el título. por cierto los rojitos llegaron primero y en su casa fue celebrado el título por un equipo como el Guastatoya Campeón. Entonces para ser candidato y lider hay que consumarse Campeon. Pero es mejor estar tranquilo y no hacer tanta buya.
    Tambien no digan que los rojos sean nobles y buenos aficionados. Porque claro esta que son la peor afición vean el video como lo recibieron a Guastatoya en la final hasta con amenazas de muerte y quebrado ventanas del bus de Guastatoya que al final fue Campeón Guastatoya. Entonces nada hay que afirmar nada sin ver que ya se obtubo lo soñado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.