Se presentan los recientes refuerzos de Cobán

ALTA VERAPAZ. Los jugadores se pondrán a las órdenes del entrenador Rafael Díaz.

Los jugadores Allan Miranda, Robin Betancourth y Kevin Arriola quiénes son los recientes refuerzos de Cobán y que llegaron procedentes de Antigua para el Torneo Clausura 2021, llegaron ayer por la noche a la ciudad de Carlos V.

Los futbolístas se pondrán hoy a las órdenes de su nuevo entrenador, e inmediatamente se integrarán a los trabajos de reacondicionamiento físico con el resto del plantel.

De momento aun falta un refuerzo más para el equipo cobanero, ya que ayer se dio la salida del volante mexicano Juan Carlos Silva.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Juan Sebastián Crespo dice

    Un equipo grande como Cobán Imperial merece tener buenos jugadores como los que están llegando. La casa de Robin siempre ha sido azul profundo. Los Imperiales se están armando para conseguir el segundo título; ya llevan 4 subcampeonatos y uno como campeón nacional. Esta ilusión se podrá patentar con el título. A soñar porque hay herramientas para soñar.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    La junta directiva de Coban le esta brindando todo su apoyo al profesor Diaz ojala y que los jugadores respondan, porque de ellos dependen los buenos resultados suerte a Coban.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.