Nicolás Royón ya entrena en Comunicaciones

GUATEMALA. El delantero llegó ayer al país y hoy se puso a las órdenes del entrenador argentino Mauricio Tapia. 

Nicolás Royón, uno de los últimos refuerzos de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2021, se presentó hoy a los entrenamientos con el resto del plantel y de inmediato comenzó a trabajar en el reacondicionamiento físico.

El jugador es el reciente fichaje del equipo y junto a Agustín Herrera, Junior Lacayo será los principales hombres de ataque de Comunicaciones para el campeonato de Clausura 2021.

Hay que recordar que Nicolás Royón de 30 años llega del Nacional de Potosí del fútbol de Bolivia, además de tener cierta experiencia en copa sudamericana.

Estos son los refuerzos de Comunicaciones hasta el momento:

-Junior Lacayo

-Kevin Moscoso

-Alexander Robinson

-Nicolás Royón

-Pablo Aguilar

-Jose Corena (pendiente de oficializarse)

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. GUATEMALTECO DE CORAZON dice

    Ahora comunicaciones si baser el bayer m de centro america con esos jugadores que nadie los conose que mentalidad de los dirigentes que cada dia ban para tras asi si bamos mejorar nuestro futbol srs no sean mediocres ponganse las pilas para que no les escape la gallinita de los huevos de oro eso digo yo??????

  2. Anonimo dice

    Mi pregunta es le ira a dar oportunidad de jugar a Santis mauricio Tapia o lo va a tener en la banca nada mas con tanto extranjero que estan contratando para la delantera porque Mauricio Tapia solo le gusta trabajar con extranjeros y nacionalizados asi hizo campeon a antigua si no mejor que Santis busque otro equipo

  3. Teologo dice

    Por lo visto el DT de los Cremas M. Tapia no le dara oportunidad a los delanteros nacionales, ya que utilizara este tridente extranjero en su duelos, perjudicando a nuestra Seleccion Nacional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.