Díaz: “No hay palabras para describir lo que se siente perder una final”

GUATEMALA – El argentino mostró su sentimiento luego de la derrota contra los guastatoyanos.

Municipal no pudo terminar el Torneo Apertura 2020 con el campeonato, lo que hubiera sido la guinda al pastel luego de su gran fase de clasificación, donde tuvo al goleador (Ramiro Rocca) y al portero menos vencido (Víctor Rafael García), pero en las instancias finales no mostró su mejor versión y eso fue aprovechado por Guastatoya.

Alejandro Díaz ha sido uno de los pocos elementos escarlatas en manifestarse, por medio de sus plataformas sociales mostró su tristeza, pero también indicó que solo queda levantar la cabeza y continuar adelante.

También te puede interesar

“No hay palabras para describir lo que se siente perder una final, pero así es el futbol, unas veces se gana y otras se pierde. Solo queda levantar la cabeza y seguir trabajando más fuerte. Agradecido a mis compañeros por haber dejado todo dentro de la cancha y agradecer a toda la afición por el aguante en las buenas y en las malas mucho más. El sueño no termina acá”.

“Gambeta” nuevamente fue uno de los jugadores más destacados de los escarlatas, en especial en la instancia semifinal contra Antigua donde marcó un gol y participó en otro, pero en la final no pudo hacer mucho para evitar la victoria de Guastatoya.

Foto: Municipal.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Gambetta el culpable de los goles fue una defensa gelatina y un porterito de barrios nosotros sabemos tus cualidades y tu entrega PERO wa culpa de son Bini por no cambiar esa defensa babosa

    1. Alfonso Alemán dice

      Las parrandas y los descuidos del gambeta pesaron en la fase final, donde realmente se ve de qué está hecho un jugador. En este caso se evidencia que al final gambeta es jugador de campo abierto, cero profesional…

  2. Felipe Dossaco dice

    culpa de un porterito y don Bini por alcahueta de una defensa INUTIL
    pero que les importa lo que siente el aficionado, si a ustedes lo que les importa es su cheque

  3. Mario G. dice

    Gambeta lo que debes lamentar son las que tuviste y no las mandaste a guardar, porque si las tuviste pero no le pusiste el factor h. Además vos y Rocca desestabilizaron mucho al equipo con eso de querer irse para el Real España de Honduras. Si andan con esas pretensiones ahora es el momento de hacerlo y me gustaría que se fueran y no traicionar al equipo ya durante el torneo máxime en instancias finales, faltando a la ética y al profesionalismo, ya le hicieron daño al cuadro rojo, ya la afición ya no los quiere váyanse, váyanse y váyanse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.