Guastatoya se corona en El Trébol

GUATEMALA – Los rojos buscarán darle la vuelta a la serie para conseguir la copa 32, mientras los orientales defender su ventaja para conseguir su tercer título.

¡Arrancó el partido! Municipal y Guastatoya ya juegan en el estadio Manuel Felipe Carrera, en el partido de vuelta de la Gran Final. La serie se encuentra 2-1 a favor del conjunto Pecho Amarillo, por lo que buscará mantener la diferencia para coronarse en el reducto escarlata.

Minuto 6: Centro de Maximiliano Lombardi que cabeceó Omar Domínguez y deja sin opciones a Víctor Rafael García. Guastatoya lo gana 0-1 en El Trébol.

También te puede interesar

Minuto 8: Contra golpe rojo liderado por José Carlos Martínez, que sirve a Alejandro Díaz, este centró y Néstor Jucup desafortunadamente anotó en su propia puerta. Municipal 1-1 Guastatoya.

Finalizó el primer tiempo: Municipal 1-1 Guastatoya, en el global gana 3-2 el conjunto Pecho Amarillo.

Inicia el segundo tiempo: Municipal 1-1 Guastatoya, en el global gana 3-2 el conjunto Pecho Amarillo.

Finalizó el partido: Municipal y Guastatoya empatan 1-1, el conjunto Pecho Amarillo se proclama campeón con un global de 3-2.

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Largate rafael Garcia eres nuestra verguenza

    1. Felipee Dossaco dice

      Por tu culpa se PERDIO la 32 y ustedes defensas son PEOR MIERcoles, jueves que ha tenido mis ROJOS.

  2. Felipe Dossaco dice

    Por tu culpa se PERDIO la 32 y ustedes defensas son PEOR MIERcoles, jueves que ha tenido mis ROJOS.

  3. Quique dice

    Donde están los que decían que el árbitro iba a favorecer a Municipal?? A ver si alguien comenta ahora del penal no pitado en favor de los rojos por mano en el area. De todas formas felicidades al nuevo campeón nacional. Y los cremas a seguir en la cueva porque con las nuevas contrataciones se les avecina un nuevo fracaso

    1. Rojo sin fanatismo dice

      En hora buena por el pecho amarillo…
      Soy Rojo de corazón pero también me gusta reconocer cuando un equipo departamental hace bien las cosas…
      Felicidades Campeón!!!
      Y felicitaciones también a mis rojos por la lucha en todo el torneo… Cualquiera de los dos merecía el campeonato… Lo gano el que supo hacer los goles en su momento!!!
      Nuestro futbol no está ni cerca de ser reconocido a nivel mundial… Pero es lo que tenemos y hay que disfrutarlo!!!

  4. El neutro. dice

    Quique es que es hermano de el quien pito ese día, entonces lo iba a cubrir esta vez para no avergonzar a su hermano que así se marcan las cosas.
    Y feliz dossaco cumbulsiona de coraje desquitandose con el porteraso rojo. Es más los goles rojos fueron regalados autogol del Guastatoya, porque hubiera Sido 3-0

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.