Incidentes en las afueras del estadio El Trébol

Municipal y Guastatoya se enfrentan este domingo a las 11:00 horas

GUATEMALA. El autobús que trasladaba al plantel profesional de Guastatoya fue dañado por supuestos seguidores del club Municipal.

Al llegar esta mañana el elenco Pecho Amarillo fue recibido por un grupo de aparentes seguidores escarlatas, quienes les lanzaron objetos a las ventanas del autobús, rajándoles al menos un vidrio, según fotografías.

Por fortuna, el club de El Progreso no reporta ningún daño a integrantes de la delegación, la que ya se encuentra en el recinto ubicado entre las zonas 3 y 7 de la Ciudad de Guatemala.

Municipal y Guastatoya se enfrentan este domingo a las 11:00 horas en la final de vuelta del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala (1-2).

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Otros seguidores ROJOS NO a la violenca, RESPETAR para que nos respeten, en el futbol es asi SIEMPRE hay ganador y gana el que menos comete errores la defensa de mis ROJOS es mala. Bini fijate en ese lado

  2. El neutro. dice

    felipe dossaco los directivos de tus rojitos dicen que ya eres el próximo consejero por las fallas de don Sebas buni y los jugadores. Exelentes ideas tienes tu si eres buen perdedor. No como los demás hasta quebrando la puerta del bus de Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.