Video: Así juega el nuevo refuerzo de Comunicaciones

GUATEMALA. El uruguayo llega a los Cremas con altas expectativas.

Los Cremas dieron a conocer esta tarde la incorporación del delantero uruguayo Nicolás Royón, quien llega del Nacional de Potosí del fútbol de uruguay.

El jugador de 30 años cuenta en su trayectoria de jugar con el Racing Club (URU), CA Patronato (ARG), CD Iquique (CHI), Liverpool FC (URU), Atlético Sud América (URU) y el CD Fenix entre otros.

También te puede interesar

El jugador acompañará en el ataque a Agustín Herrera (MEX) y Junior Lacayo (HON), por lo que se espera que los tres puedan convertirse en una de las mejores ofensivas de Comunicaciones para el Clausura 2021.

El jugador cuenta con experiencia en la Copa Sudamericana con el Nacional de Potosí, torneo que jugó en el 2019 y en el que marcó dos goles. En cuanto al torneo boliviano. jugó en 19 partidos y marcó cinco goles.

Foto: Prensa Futbol

Comente esta nota y compártala con sus

5 Comentarios
  1. Beto Murga dice

    Por lo menos trajeron algo diferente. Ojala no sea otro paquete mas.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Todo se mira muy bonito , ojala no vayan a salir con que viene lesionado y luego venga a calentar banca como lo hizo bladimir diaz arriba mis cremas confiamos en ustedes.-

    1. WALTER dice

      Y donde dejan a Santis sera que no le van a dar oportunidad despues que venia destacando como siempre los extranjeros son prioridad en estos equipuchos

      1. chapin dice

        Santis esta verde, en el partido de ida y vuelta contra Antigua demostro que no esta listo para ser titular, desaparecio y desepciono , la banca es su lugar.

  3. Rossana sabia dice

    Que mala vibra por favor dejalo llegar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.