[Previa]: ¿Municipal levantará la 32 o Guastatoya tendrá su tercer sol?

GUATEMALA. Municipal y Guastatoya se enfrentarán mañana por la Final de Vuelta del Torneo Apertura 2020.

Mañana a partir de las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera Municipal y Guastatoya se verán las caras nuevamente, como parte de la Final del Torneo Apertura 2020.

A pesar que Guastatoya tiene una ventaja ventaja de un gol (2-1), el equipo Pecho Amarillo sabe que no es ninguna garantía el resultado y viaja a la capital con la convicción de levantar su tercer titulo de Liga en su historia.

Por el lado de los Rojos el equipo confía en la solidez  que mostró jugando en «El Trébol». El equipo fue el mejor en condición de local a lo largo del torneo, e incluso llegó a marcar 24 goles y permitió solo cinco anotaciones en el Manuel Felipe Carrera a lo largo de la fase de clasificación.

Eso sí, en los últimos tres partidos no ha dejado buenas sensaciones el cuadro escarlata, ya que en la serie contra Antigua no pudo ganar, y solamente por su mejor posición en la tabla permitió que avanzara a la Final.

Incluso en el juego de Ida ante Guastatoya mostró muchas facilidades sobre todo a la hora de defender, por lo que la tarea no será fácil ante un cuadro Pecho Amarillo que está motivado y bien dirigido por el entrenador uruguayo Willy Olivera.

La serie se encuentra en el 2-1 a favor de los guastatoyanos, por lo que una victoria o incluso un empate le permitirá obtener su tercer campeonato. Por el lado de Municipal necesita ganar por dos goles de diferencia o más, o deberá de marcar un gol en el tiempo reglamentario para enviar el juego a los tiempos extras.

En un dado caso que llegue a existir la igualdad en el marcador en el global, el titulo se definirá desde la tanda de los penales.

Foto: CSD Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.