Municipal se recupera con tratamiento de primer nivel

GUATEMALA. Los Rojos recibieron un tratamiento especial para recuperarse lo más pronto.

Con el objetivo de recuperarse más rápido del intenso partido contra Guastatoya del jueves pasado, el plantel de Municipal recibió un tratamiento especial con lo último en tecnología con crioterapia criosauna Krion, terapias deportivas y programas de pre y post entrenamiento.

El equipo escarlata habitualmente recibe este tipo de trabajo en instancias finales, ya que debido a los pocos días que tiene el cuerpo en recuperarse por completo, recurre a estos tipos de tratamientos para que jugadores dispongan de su máxima capacidad en cada encuentro.

También te puede interesar

Los jugadores y todo el cuerpo técnico quedarán concentrados en un hotel capitalino, y mañana cerca de las 09:00 horas saldrá rumbo al estadio Manuel Felipe Carrera para el partido de Vuelta ante Guastatoya.

Fotos: CSD Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

3 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    Ni con esas terapias ni dormir en hoteles de tantas estrellas ni con las oraciones del apostol santiago zuñiga, mas bie el los va a reprender por el temor y miedo que ya lo muestran los jugadores al publicar tanto lo que hacen y a todos diciéndoles arrepientanse. Pero de ponerse mas listos
    Por el miedo ya que van perder ante el rival de un pueblo pequeño pero con un Corazón Enorme que es ese Pueblo de Guastatoya!!!
    Pues es y sera el gran Campeon🏆🏆🏆 2021.

    1. El gasparin. dice

      Que les dije señores Guastatoya es Campeón🏆🏆🏆 Nacional. 2021 apertura y asi va hacer en el Clausura 2021 sera Bicampeón

  2. Felipe Dossaco dice

    No te enojes, la proxima les toca los cremas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.