Tapia espera colaborar para que Suchi consiga el ascenso

SUCHITEPÉQUEZ – Los venados volvieron a incorporar al delantero mexicano.

Emmanuel Tapia es uno de los refuerzos de Suchitepéquez para el Torneo Clausura 2021 de la Primera División, que espera limpiarse la cara del fracaso en el Apertura 2020, al quedar eliminado en la fase de grupos, por lo que ahora intenta estar en la lucha por el título y el ascenso.

Tapia mandó un mensaje a la afición, agradeciendo el apoyo que se le ha brindado al momento que se dio la noticia de su retorno, pero también indicó que espera ayudar para que los mazatecos consigan los objetivos planteados.

“Me siento muy feliz y bendecido por regresar a la que considero mi segunda casa, al equipo que llevo en mi corazón por el apoyo que desde el primer día que llegue hasta el día de hoy recibo muestras de apoyo, tengo la oportunidad de sacarme la espina y poder ayudar a que el equipo regrese a donde se merece estar”.

El delantero mexicano cumplirá su tercera etapa con los Venados, primero tuvo un corto paso en la Liga Nacional, luego lo hizo cuando el equipo ya estaba en la Primera División y ahora intentará volver a convencer con sus goles.

Foto: Suchitepéquez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. Rolando Mérida dice

    Enhorabuena!!! Bienvenido a la suchi, la vieja señora del futbol guatemalteco.

  2. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Espero que muy pronto mi querido suchi lo veamos de nuevo en la mayor.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.