Guastatoya reclama por una jugada polémica

EL PROGRESO – Los orientales no escondieron su enojo por la actuación del árbitro.

Deportivo Guastatoya ganó el juego de ida de la gran final al superar 2-1 a Municipal, resultado que lo pone en ventaja en la serie, pero a pesar de ello no salió conforme con el trabajo que hizo el colegiado Bryan López, porque no marcó un penal a su favor.

Al minuto 24, un centro pasado de Marvin Ceballos lo intentó rechazar Luis De León, pero a la hora de saltar lo hizo con los brazos abiertos y el balón se estrelló en uno de ellos, por lo que se desataron las protestas.

Los orientales no escondieron su inconformidad en sus plataformas sociales, al escribir: “Increíble!!! No marcar mano en el área de los rojos”.

Minutos después, la cuenta de los guastatoyanos puso una foto tomada desde la transmisión televisiva donde se ve clara la acción.

El conjunto Pecho Amarillo también reclamó una mano en el segundo tiempo, cuando un intento de centro de José Márquez se estrelló en el brazo de Carlos Gallardo, pero López consideró que no hubo intención.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. ronaldo dice

    guastatoya vrs. municipal = no juega contra ellos deverian ponerle GUASTATOYA VRS. ARBITROS DE FUTBOL Brayan Lopez cuando nacio traia un cordon rojo en su mano jajaja Lo mismo walter lopez y toda la federacion y algunos periodistas.

  2. Beto Murga dice

    Ese arbitro siempre ha sido polemico y malo. Por que creen que no esta pitando en el mundial de clubs? Gracias a el Panama estuvo en un mundial antes que Guatemala. Lo panamenos le deberian hacer un monumento. Como se cocinan la cosas en Guatemala, el futbol no esta lejos de ser corrupto tambien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.