[VIDEO] Machaín fija objetivos de altura en Xela

Guatefutbol TV te presenta las declaraciones del nuevo entrenador de los Súper Chivos

QUETZALTENANGO. El nuevo entrenador de Xelajú MC, el uruguayo Gustavo Machaín, fijó sus objetivos para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Fútbol.

El sudamericano dejó las fuerzas básicas de Municipal para hacerse cargo del primer equipo de los Súper Chivos, en reemplazo del nacional Marco Antonio Morales, quien regresará al puesto de asistente técnico.

“Contento de empezar este nuevo proyecto, lindo proyecto, ambicioso, que esperemos se pueda seguir alcanzando dando los pasos necesarios”, refirió el charrúa, tras ser confirmado en la institución quetzalteca.

El sudamericano dejó claro que no sólo se ha fijado “estar a la altura de Xela”, sino también trabajar pensando “en el futuro del club”, refiriéndose a las fuerzas básicas.

“En este Torneo Apertura Xela ya marcó llegar a las semifinales, evidentemente, creemos que tenemos que ir por ese camino y llegar a pelear por el campeonato”, agregó.

Machaín empezará a trabajar con el equipo desde el viernes con miras a disputar el Torneo Clausura 2021, en el que se estrenará ante Comunicaciones.

“Le tengo fe a lo que estamos pensando, ojalá que con el tiempo nos vayamos adaptando a los jugadores y arrancar con todo desde el inicio”, destacó.

MUNICIPAL, LO DESPIDE CON AFECTO 

En un acto de deferencia, Municipal le deseó lo mejor al técnico charrúa en una publicación en sus redes oficiales. De la mano de Machaín, los rojos ganaron el Torneo Clausura 2017 para cortar una racha de 10 campeonatos sin corona.

FOTO: Xelajú MC / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. el Neutro. dice

    ya llego con la barita el mago, este si va revertir a los superchivos en ser mas lentos todavia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.