OFICIAL: Municipal anuncia la fecha para la Final de Vuelta

GUATEMALA. Los Rojos avanzaron a la Final tras dejar en el camino a Antigua.

Municipal avanzó a la Final del Torneo Apertura 2020 la tarde de hoy, al eliminar a Antigua con un global de 2-2, y que por su mejor posición en la tabla de posiciones le dio el boleto.

Con el rival confirmado para la Final que será Guastatoya, el club escarlata oficializó recientemente que la Final de Vuelta será el domingo 07 de febrero, a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El equipo escarlata buscará su título número 32 de Liga en su historia, y también irá por el bicampeonato ya que es el último campeón del futbol guatemalteco al levantar la copa en el Apertura 2019 ante Antigua.

Foto: Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. El Alcón. dice

    El pecho Amarillo va a ser el monarca de nuestro fútbol asegutenlo
    Lo de los rojitos es una casualidad que pasaron a estas instancias gracias al acumulado. Siempre la campana los salva
    Lo de Guastatoya no es una casualidad que este en la final. Antigua sin gran plantel sin Jairo Arreola llego donde llegó
    Por algo un Departamental juega las finales.

  2. josue cabrera dice

    Willy debe estudiar bien a Municipal, debe instruir a sus jugadores en defensa estar bien parados en defensa, para municipal no les haga gol de visita, y ellos hacer por lo menos 2 goles. De visitar volver a pararse bien y no defenderse tanto, tratar de meter un gol visitante para que municipal se preciose, y jugar con el resultado siempre no jugar tan defensivo para que los rojos no se les vengan encima y los peloteen. Municipal no es la gran cosa y no esta jugando bien, paso la Serie Contra Antigua por Señor entrenador de Antigua se tiro a defener el 1 a cero muy tempraneramente, sacando a sus jugadores ofensivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.