El Barcelona iguala al Real Madrid

Ambos equipos ahora tienen 40 puntos en 20 partidos, pero están a 10 unidades del líder

ESPAÑA. Lionel Messi volvió a brillar y el FC Barcelona terminó desquitándose ante su verdugo en la Supercopa de España.

El Barcelona derrotó 2-1 al Athletic de Bilbao este domingo en partido disputado en el Camp Nou, correspondiente a la fecha 20 de la Primera División ibérica.

El argentino fue la figura de los azulgranas al marcar un gol y ser desequilibrante en el equipo del holandés Ronald Koeman.

Desde las afueras del área, Messi abrió el marcador con el cobro de un tiro magistral que se anidó en el ángulo del portero, que contó además con una nutrida barrera y un hombre en el palo.

A pesar de que el FC Barcelona mantuvo el dominio del juego, el empate llegó después de que Jordi Alba conectó el balón hacía el fondo de su propia portería al minuto 50.

El resultado volvió a cause de los azulgranas cuando el francés Antoine Griezmann consiguió el definitivo 2-1 a 15 minutos para finalizar el partido.

Con el triunfo, el FC Barcelona suma 40 puntos en 20 partidos e iguala al Real Madrid, mientras que el líder sigue siendo el Atlético de Madrid que suma 50 unidades en 19 partidos.

FOTO: LaLiga / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.