Santa Lucía Cotz completó su cuerpo técnico

ESCUINTLA- El equipo de la costa del país intentará mantener la categoría.

La Junta Directiva de Santa Lucía Cotzumalguapa completó el cuerpo técnico que se hará cargo del equipo para el próximo Torneo Clausura 2021, que tendrá como principal objetivo mantenerse en la Liga Nacional tras ubicarse en los últimos lugares de la tabla acumulada.

El equipo de trabajo estará liderado por el entrenador nicaragüense Mario Acevedo y este tendrá como asistente técnico al exfutbolista Dwight Pezzarossi.

Como entrenador de porteros fue designado Julio Hernández, el preparador físico será Gustavo Morales, Erick Espósito será analista y también uno de los asistentes.

El cuerpo técnico lo completará Manfredo Jaco como fisioterapeuta, Guillermo Melgar, Oscar Mérida y Víctor Sifontes serán los utileros.

Foto: Santa Lucía Cotz.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. Chidalgo dice

    Bien x el tanque!!!! Como q ir de equipo x equipo le da experiencia???!!! Con Aurora pues no hizo nada!!!! No recuerdo en q otro equipo ha estado??? Lo bueno es q ahora va como asistente si no salen las cosas pues no será el responsable directo!!!! Es equipo q no trasciende no le veo futuro es equipo de la de acenso!!!!! Pero bueno el tanque pues a seguir aprendiendo👀👀👀

  2. FRANCISCO LEMUS dice

    que tristeza, como es posible que un jugador internacional como es el tanque sea asistente de un entrenador nicaraguense, que es un pais donde no se juega futbol, acaban de iniciar en el futbol, pero asi es nuestra Guatemala

  3. Rufus Smith dice

    Jajaajajjajaja este Francisco Lemus no tiene cerebro , no tiene nada que ver que sea Nicaraguense , para ser entrenador de éxito hay que estudiar y estudiar , seguro sos de la capital para ser sabelotodo jajajjajaja deberías de leer mas porque el tren del norte (Real Esteli) esta en las finales de la concachampions cosa que ningún equipo de Guate lo logro…..

  4. carlos delgado dice

    Ojo que si no ganamos el siguiente torneo, no estariamos en la Concacaf, y eso si seria malisimo, y que Mierdacipal nos lleva ya 2 campeonatos (porque todas el entorno esta
    para que gane el actual torneo). Estariamos cayendo muy bajo.

  5. Baro De Viver dice

    Para Referencia: Mario Acevedo esta en Guatemala desde la infancia, formado como jugador en fuerzas basicas de Municipal y Comunicaciones. Jugo en liga nacional en varios equipos incluyendo Comunicaciones, (donde fue campeon como jugador y como asistente tecnico), Azucareros (Campeon de ascenso), Escuintla y Antigua. Seleccionado nacional de Nicaragua. Asistente Tecnico en Seleccion nacional de Guatemala (subcampeon de Uncaf) Tecnico Profesional de Futbol y graduando de la Universidad Rafael Landivar. Asi que le recomiendo no este tan triste ya que la preparacion de Acevedo esta al mas alto nivel de Guatemala.

  6. Maynor contreras dice

    creo que muchos se estaran tragando sus malos comentarios a serca de santa y esque realmente es una sorpresa hasta donde llegaron y espero puedan salir campeones soy crema pero vivo en escuintla y apoyo a santa lucia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.