Conato de bronca entre jugadores de Municipal

Guatefutbol TV captó el momento en que casi llegan a los golpes

SACATEPÉQUEZ. Dos jugadores de Municipal protagonizaron una escena pocas veces vista en un terreno de juego.

En el fútbol es habitual que entre jugadores rivales discutan y hasta lleguen a los golpes, pero que sean del mismo equipo no pasa seguido.

Municipal y Antigua GFC igualaron 1-1 en el estadio Pensativo en un resultado que pareciera ser buen negocio para los escarlatas. Sin embargo, tras escuchar el pitazo final, los futbolistas Manuel López y Carlos Gallardo se increparon por causas que se desconocen.

Por fortuna para ambos defensores, y para evitar que el bochorno fuera más, intervinieron inmediatamente sus compañeros Luis De León y Janderson Pereira. Todo quedó grabado en el lente de Guatefutbol TV.

López, quien cometió un garrafal error en el juego y que terminó en gol antigüeño, fue el que inició el conato de bronca. De hecho, tras ser separados todavía lanzó un manotazo al aire.

Ahora, los jugadores deberán limar asperezas ya que Municipal recibirá a Antigua GFC el domingo en el choque de vuelta de las semifinales del Apertura 2020.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

8 Comentarios
  1. francisco lemus dice

    Alli se ve el nivel de nuestros jugadores, supuestamente de los equipos mas grandes del pais, y es algo ridiculo ver como dos jugadores del mismo equipo en est ecaso municipal, queran agarrarse a los golpes, que tristeza y que vergonzoso es esta situacion, pero mi modo ese es nuestro nivel , como que fueran chamorreros del mercado

  2. Marlop dice

    Se discuten sobre quién es más malo

  3. Beto Murga dice

    Es comun que hayan reclamos entre jugadores del mismo equipo cuando se cometen errores garrafales. Esto no solo pasa en Guatemala sino en otros lugares como Espana. El otro dia el Madrid perdio y sus companeros le reclamaron a Vinicio por no marcar al jugador rival que les receto un para de goles. Bueno, los espanoles chapines que gustan de ese futbol sabran mas acerca de esto.

    1. Daniel dice

      Si sabes de fútbol no como esa mara resentida solo escribe por escribir

  4. El Charal dice

    CUANTOS GOLES HAN RECIBIO MIS ROJOS POR CULPA DE GALLARDO?
    GALLARDO ES IGUAL A DENNIS LOPEZ, HAMILTON POR CULPA DE ELLOS MIS ROJOS
    PERDIOERN IMPORTANTES PARTIDOS
    GALLARDO MEJOR CALLATE SINO TE GUSTA REGRESA A TUS CREMAS

  5. El Charal dice

    Gallardo ERES PEOR
    ERES igual a dennis lopez, hamilton o peor
    Regresate a tus cremas

  6. Daniel dice

    A si es el fútbol lleno de adrenalina ya jugando en el terreno de juego .
    No es lo mismo ver qué jugar que bien ya que se ve que reclaman ese error el cual puede llevar a la descalificar del torneo .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.