Los cremas contratan a otro extranjero

GUATEMALA. Comunicaciones dio a conocer la segunda alta oficial.

Los Cremas informaron esta tarde la llegada del costarricense Alexander Robinson, quien tras varios días de negociación el club lo hizo oficial convirtiéndose en la segunda alta para el Clausura 2021 junto a Junior Lacayo.

Robinson llega del futbol costarricense específicamente del Deportivo Saprissa, con quien no tuvo los minutos esperados pero debido a que Mauricio Tapia lo dirigió en el Apertura 2015 en Antigua, conoce las condiciones del tico.

El jugador de 32 se incorporará con el equipo en los próximos días, uniéndose al resto de sus compañeros y los refuerzos Junior Lacayo y Kevin Moscoso (confirmado pero aun no oficializado).

Los Cremas ya se encuentran trabajando en su reacondicionamiento físico en las canchas alternas del Cementos Progreso, preparándose para el Torneo Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

12 Comentarios
  1. Elder sanchez dice

    De guatebuena a guatepeor

  2. marlop dice

    Asi es como siguen acumulando fracasos

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Mas ticos para los cremas ? y los patojos que esperan una oportunidad cuando ?

  4. Altiplano Chapin! dice

    Aficionados cremas para ustedes va esto
    Mi equipo favorito esta luchando en la primera División para volver a liga mayor aclaro eso por si las dudas de que duden de este comentario.
    Digo para ustedes cremas, porque esta noticia lo de este jugador Robinson es lamentable. En su equipo actual no sirvio y de banquero andaba.
    No mas por el hecho de que había jugado en antigua con este mediocre técnico actual lo quiere traer de vuelta al equipo crema.
    No cabe duda que por el hecho de conocerlo lo trae pensando que las ideas y el nivel de juego es lo mismo de del 2015 a 2021 pasan los 5 años de diferencia.
    Que ridiculo de un pobre hombre confiando a la suerte porque es lo que sabe hacer tapia. Lo mismo hizo trayendo jugadores de antigua. Y ahi estan los resultados. Aficionados cremas hagan huelga saquen a ese tecnico trayendo a gente segun de su confianza. Que lamentable es esto para un equipo como los cremas.

  5. Andres Barrera dice

    Otro jugador que era suplente al igual que Lacayo, una muestra mas que no quieren invertir mas en el equipo Crema, para eso deberian de contratar jugadores nacionales que hay de ese nivel y mejores.

  6. josue cabrera dice

    Que gran contratación de un señor sin jugar porque era banca, ya de 32 años y extranjero “que podemos esperar ” en mayo estaremos hablando otra vez “fracaso absoluto” con otro tico mediocre. Este es señor no quiere entender que sus conocimientos no le dan para dirigir a los cremas. Juega con un delantero en su esquema pero nunca es alimentado por sus mediapuntas o no lo acompañan siempre solo que podemos esperar, y los mediocampistas se ubican mal en la cancha y de contragolpe nos vacunan, por eso se pierden los partidos y por eso nos dejo afuera Antigua. A los cremas no lo respetan por su nombre , si no deben saber pararse bien en ataque como defensa, pero ese señor a saber que trabaja porque no le da bola nada.

  7. Pc2021 dice

    El mago sigue haciendo dolaritos con el cobro de comisiones a los jugadores sin chance, que se dedique a promotor!

  8. Sz dice

    Como aficionado crema espero que les vaya muy bien al final me puedo enojar o expresar lo que siento mientras pero la corrupcion este incrustado hasta en el deporte y donde los compasdrazgos fluyan eso no va a cambiar. Juancho siendo compradre de tapia no lo va a cambiar y mientras el dueño crema no fiscalice la gestion de juancho eso va seguir igual. Asi que aguante el albo que no todo dura ya vendran cosas mejores

    1. chapin dice

      Gracias a Dios no pensamos como tu persona, lo mejor es retirarse por un buen tiempo como aficionado, ya estamos hartos de tanto fracaso y estan armando al equipo para otro fracaso, nos cansamos de ser estupidos, abandonemos de lleno, fuera Tapia!!!!!!!!!!!!!!!

  9. Selvyn dice

    Que ganas te traer ticos mediocres tapia ridículo incompetente

  10. Jair dice

    Lastima nuestro fútbol, es el único país que el técnico no cumple con ningún objetivo, le dan continuidad y le traen a sus amigos extranjeros a jugar en la banca…

  11. josue cabrera dice

    No necesitamos mas de 3 extranjeros , 3 ecuatorianos o 3 colombianos pero del nivel que tienen en mexico y ya, pero aqui invierten en 8 extranjeros paquetes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.