Así le fue a Aurora en su amistoso

GUATEMALA. Los Tigres tuvieron un partido de preparación en el estadio de El Ejército.

Aurora tenía entre su programación enfrentar a Zacapa-Tellioz esta tarde en un juego amistoso, pero debido a lo ocurrido el domingo pasado en el estadio David Ordoñez Bardales, el partido ya no se disputó y en lugar de enfrentar a los Súper Gallos el rival fue Deportivo Sansare de la Segunda División.

Los militares iniciaron su compromiso contra los yuqueros con Javier Romero, Oseas Marroquín, Álvaro Mucur, Sebastián Cano, André Vásquez, Joshua Castañon, Brandon Rivas, Daniel Bajan, José Andrade, Kevin Aragón y Andrés Murillo.

Aunque el resultado fue de 0-0, el entrenador Tomás González tuvo la oportunidad de observar a varios jóvenes futbolistas que también entraron en el segundo tiempo, esto con el objetivo de llegar lo mejor preparado para el inicio del Torneo Clausura 2021 en la Liga Primera División.

Aurora se coloca en el grupo C  junto a Siquinalá, Chimaltenango, Petapa y Comunicaciones B. Su debut en el campeonato será como local ante los Naranjeros a las tres de la tarde el sábado 06 de febrero.

Fotos: Cortesía

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.