Se terminan las vacaciones para los Cremas

GUATEMALA. Tras gozar de ocho días de vacaciones Comunicaciones se hizo presente con una de sus incorporaciones.

Los Cremas volvieron a la actividad esta tarde en las canchas alternas del Cementos Progreso, para cumplir con el reacondicionamiento físico de cara al Torneo Clausura 2021.

De acuerdo al material proporcionado por el departamento de prensa se pudo observar a los jugadores y referentes José Contreras, Agustín Herrera, Rafael Lezcano, Rafael Morales, Michael Umaña entre otros.

Por su parte el volante Lynner García que ya no continuó a préstamo con Iztapa, se incorporó a los entrenamientos con el equipo mayor, y estará a disposición del entrenador Mauricio Tapia o bien podría jugar en la filial del equipo que participa en la Primera División.

Los Cremas aun están a la espera de los seleccionados y de los refuerzos Junior Lacayo (HON) y el portero Kevin Moscoso, quien a pesar que no ha sido oficializado por el club ya confirmó a Guatefutbol.com que jugará en los Cremas a partir del Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Q esperan pa darle gracias a UMAÑA, THOMPSON, RUSSEL, Y OTROS DOS POR AHÍ!!!!!!!!!
    Juancho gracias x nada pero sería bueno q se large del club!!!!! Y tapia también!!!!!!!!!!!

    1. guate dice

      Gente como tu persona necesitamos que no tengan pelos en la boca para exigir la salida de un monton de maletas, que solo al fracaso nos han llevado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.