Municipal tiene una baja sensible ante Antigua

GUATEMALA. Municipal se alista para el primer juego ante los Panzas Verdes y en el que un futbolista no podrá ser tomado en cuenta.

Municipal realizó su penúltima práctica en el Manuel Felipe Carrera en horas de la mañana, preparándose para el juego de Ida de la Semifinal ante Antigua el cual se realizará el jueves a las 13:15 horas en el estadio Pensativo.

Municipal cuenta prácticamente con todo su plantel para el primer compromiso ante los Coloniales, y solo el mediocampista Brandon De León no estará para el primer juego debido a una ruptura muscular.

De parte del cuerpo técnico hay pocas esperanzas de que el futbolista pueda estar para el partido de Vuelta que será el domingo, pero el jugador comentó a Guatefutbol.com que guarda la esperanza de poder estar recuperado.

Los Rojos volverán a los entrenamientos mañana en horario matutino siempre en “El Trébol”, donde trabajarán en los últimos detalles para el juego ante Antigua.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

4 Comentarios
  1. Mario G. dice

    Vaya ese jugador no es ninguna baja sensible para la máquina roja, que se tome su año sabático si quiere o mejor que se vaya del equipo, por favor guatefutbol, más objetividad en la información. Todos sabemos quiénes si serían bajas sensibles. Este Brandon es una broma verdad ????

  2. Carlosh dice

    Mi amigo MARIO G el redactor de la noticia es el hermano menor del jugador🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😂😂😂😂😂😂😂

  3. Teologo dice

    Ya que tienen una gran baja sensible, bien se podria suplir a De Leon llamando a Venegas ahora en el Alajuelense para que venga a suplirlo. Ese tico si es una maquina de hacer goles.

  4. Tigre dice

    Es una broma?? Ese es el peor jugador de MUNICIPAL!! Ojalá y no regrese… Eso sí sería una buenísima noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.