Comunicaciones presentará a su nuevo refuerzo

GUATEMALA. Después de destacar en sus últimos equipos de la Liga Nacional y debutar con la Selección Nacional, el portero Kevin Moscoso regresará a Comunicaciones.

Los Cremas continúan con las modificaciones en su plantel para el Torneo Clausura 2021, y es que ahora el portero guatemalteco Kevin Moscoso apuntó a Guatefutbol.com , que regresará a jugar en la institución tras haber tomado más experiencia en el Deportivo Siquinalá y Cobán Imperial, con los que tuvieron importantes actuaciones que lo llevaron a ser convocado y debutar en la Selección Nacional.

“Todo va en caminado en que si continúa en los Cremas. Básicamente está en un 99% que jugaré con ellos ya solo falta firmar el contrato para que se haga oficial”. Comentó Moscoso Guatefutbol.com

Anteriormente el portero se había despedido de la institución días atrás, pero ahora el club albo le aseguró la titularidad en el equipo, por lo que regresa a la institución con altas expectativas de consolidación al fin como guardameta de uno de los equipos más grandes en el país.

Con esta contratación los Cremas ya no utilizarán una plaza de extranjero bajo los tres palos, ya que en años anteriores Javier Irazún y ahora recientemente José Calderón estaba cuidando el pórtico Crema.

Estas son las modificaciones de Comunicaciones de cara al Torneo Clausura 2021:

BAJAS:

Bladimir Díaz

José Calderón

José Murillo

ALTAS:

Junior Lacayo

Kevin Moscoso (Aun por oficializar)

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

6 Comentarios
  1. Manrique Gonzalez dice

    Son noticias falsas o Moscoso no se decide…hace algunos dias dijeron que coban habria pagado la transferencia total del jugador de los cremas a Coban…y ahora esta noticia…Por favor cual es la verdad?

  2. Felipe Dossaco dice

    Perez a la banca:
    Perez es buen portero, solo que necesita mas continuidad

  3. Andres Barrera dice

    Lo de Kevin Moscoso ya es oficial, lo confirmo el mismo presidente del equipo Crema en entrevista a Emisoras Unidas.

  4. Mario G. dice

    Desde hoy lo bautizo como: LA COLADERA MOSCOSO.

  5. Teologo dice

    K. Moscoso mejor que se quede en el Coban Imperial, ahi le daban toda la confianza y titularidad, solo era cuestion que le mejoraran un poco mas su contrato, y si ya llego a Seleccion Nacional estaba mas que hecho profesionalmente; es sabido que a Tapia no le agradan los porteros nacionales… entonces que va a ir a hacer a los Cremas??? mas que a sufrir desprecios, pero bueno, cada quien es dueño de su destino.

  6. Carlosh dice

    Bueno me parece muy bueno pa los cremas!!!! Pérez también necesita chance no lo hizo tan mal!!!!!
    Tapia pues Dios quiera q estos 5 meses pasen de bolada pa q se large de Los cremas!!!!
    Juancho también largese sería lo mejor!!!! Q regrese Portilla!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.